Nuestra Empresa

KABSA S.A. es una empresa del Grupo Angelini, formada por profesionales expertos en fuentes de proteínas y aceites para alimentación animal especializada, en industrias tales como acuicultura y alimentación de mascotas. Nuestra experiencia nos ha posicionado a lo largo de los años como una empresa innovadora, responsable, y con los recursos necesarios para soportar su operación y crecimiento.

Nuestra meta es ofrecer productos y servicios integrales en el ámbito de la alimentación animal, suministrando materias primas de alta calidad a partir de un entendimiento cercano de los requerimientos nutricionales de nuestros clientes.
KABSA dispone del expertise, redes de suministro, e infraestructura, para proveer a la industria acuícola de materias primas sustentables a precios competitivos, en el momento y lugar requerido por sus clientes.

Hemos definido como eje el trabajo conjunto con los clientes, orientándonos en la innovación, para así descubrir nuevas y mejores materias primas como alternativa y complemento a las actuales, ofreciendo a los formuladores un mix de alternativas con el fin de reducir la dependencia y presión por materias primas con disponibilidad limitada.

Historia

1949 Kurt A. Becher G.m.b.H fue fundada en Bremen (Alemania) para la importación y distribución de granos.

1964 Kurt A. Becher estableció por primera vez en Europa una terminal de harina de  pescado.

2000 CORPESCA compañía perteneciente al Grupo Angelini adquirió Kurt A. Becher GMBH Alemania y formo Kurt A. Becher Sudamérica S.A., hoy KABSA S.A.

2002 KABSA S.A. consolida el mercado logístico de la proteína para la industria salmonera a través de la implementación de tres centros de distribución en el sur de Chile para atender a la industria acuícola.

2008 KABSA Brasil se establece una filial especializada en la comercialización de harinas y aceites aviares.

2009 KABSA establece una nueva división de proteínas vegetales para cubrir la alta demanda del sector acuícuola, así como criaderos de ave de corral, cerdo y la industria lechera.

2010  Kurt A. Becher Sudamérica pasa a ser KABSA S.A.

2011 KABSA es certificada bajo la norma ISO 9001:2008

2018 KABSA es recertificada bajo la norma ISO 9001:2015

Misión

Nuestra misión es servir a nuestros clientes en las áreas que nos competen, con una  atención integral de calidad, entendiendo este servicio como un compromiso de la organización por proveer en tiempo y forma los productos requeridos por los clientes, bajo adecuados estándares de calidad, disponiendo un permanente apoyo técnico y una alta capacidad de reacción para resolver las contingencias propias de estos procesos.

De esta forma logramos generar operaciones agiles y transparentes, con información  clara y precisa, provista por un equipo profesional apoyado por herramientas logísticas y gestión tecnológica de primer nivel.

Visión

En una industria acuícola altamente sensible a temas de calidad, bioseguridad y oportunidad de abastecimiento, la visión de KABSA S.A es convertirse en una empresa líder de la distribución técnica de proteínas y materias primas grado acuícola, reconocida nacional e internacionalmente por sus conocimientos técnicos, capacidad logística y competencias en bioseguridad que, puestas al servicio de nuestros clientes, les garantizan un flujo oportuno de materias primas y productos formulados inocuos y de alta calidad. Todo esto sustentado en un Sistema de Gestión de Calidad en ISO 9001.

Política de Calidad

KABSA S.A S.A es una empresa comercialmente competente y técnicamente  responsable, miembro del Grupo Angelini. Nuestro esfuerzo está centrado en la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo relaciones comerciales transparentes y de confianza mutua.
Nuestro negocio se basa en el Trading de proteínas y aceites para la industria de alimentación animal, en el ámbito de proveedores y clientes, en el mercado internacional y en el local, donde mediante un servicio integral, nos posiciona como un interlocutor válido que agrega valor a la cadena de suministro.
Nuestro foco está en proporcionar materias primas y productos que cumplen estrictos estándares de calidad, en completa observancia de los requisitos legales y de Inocuidad tanto del país de origen, como el de destino.
El capital humano que conforma la organización se esfuerza por explorar –  conjuntamente con nuestros clientes – nuevas alternativas de materias primas para la Industria y dar soluciones sostenibles y económicamente efectivas.
Nuestro mayor capital son las personas, asumiendo la responsabilidad de mejorar sus capacidades por medio de su formación, además de existir una constante preocupación porque desarrollen sus labores en un ambiente de trabajo apropiado, bajo un liderazgo comprometido y altamente participativo.
Para cumplir con lo anterior, KABSA S.A opera con un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma ISO 9001, asumiendo el compromiso de cumplirlos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Información corporativa

Nombre archivo
Código de Ética Descargar
Modelo de Prevención de Delitos Descargar
Política de Prevención de Delitos Descargar
Procedimiento de Prevención de Delitos Descargar
Procedimiento de Denuncia Descargar
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web